Saltar al contenido
Redes Sociales para Empresas

6 Consejos para integrar las redes sociales en su pagina web

agosto 6, 2016
6 Consejos para integrar las redes sociales en su página web

Una fuerte presencia en las redes sociales es una necesidad practicada por todos los tipos de negocios. Fundamental para cualquier estrategia de marketing, los canales de redes sociales proporcionan de forma directa con los consumidores y un sinfín de oportunidades para la crear una fuerte comunidad de clientes.

Aún así, muchas empresas no sacan el máximo provecho de sus canales sociales en los sitios web de su negocio. Es por eso que debe asegurarse de que su sitio web y los canales sociales se mezclen perfectamente y ofrezcan una experiencia sin fisuras para su público objetivo.

Esta es la estrategia más eficaz para la construcción de una fuerte presencia en línea. Aquí hay 6 consejos para ayudarle a integrar las redes sociales en su sitio web y aprovechar el potencial de marketing de sus canales.

1. Creación de botones personalizados para las redes sociales

Es esencial añadir enlaces de sus perfiles de redes sociales en su sitio web, que la forma que los usuarios puedan navegar rápidamente a su red favorita desde su página, para estar en contacto con usted, obtener más información sobre su empresa o simplemente compartir su contenido. El truco está en evitar la incorporación estándas de Facebook, Twitter o YouTube logotipos y colocarlos en una esquina accidental de su sitio web. Lo que debe hacer es personalizar estos botones para reflejar su marca. Utilice la combinación de colores y coloque los botones de redes sociales justo al lado de la imagen del producto.

2. Incluir entrada sociales

Tanto como el 73% de los usuarios prefieren conectarse desde la conexión social, en lugar de registrarse con su correo electrónico. Si se quiere mejorar la experiencia del usuario en su página web, incluye entradas sociales. Es muy sencillo crear entradas sociales, que estén haciendo mucho más fácil el registro del usuario , así tendrá más probabilidades de completar todo el proceso. Naturalmente, vale la pena ganar la mayor cantidad posible de seguidores, recoger sus datos y analizarlos para asegurarse de que sus campañas de marketing estén bien orientadas y obtener más cercania de sus objetivos fundamentales

3. Característica de las fotos de Instagram

Si usted tiene un montón de grandes representaciones visuales publicadas en Instagram , ¿por qué no presumir un poco y compartirlas en su sitio web? mediante la integración de Instagram en su blog, usted será capaz de ganar nuevos seguidores entre el público que visita su sitio web.

4. Ofrecer una prueba social

La integración de la prueba social en su sitio web es una excelente estrategia para la construir confianza en su marca. Los consumidores tienden a confiar en la prueba social del mismo modo que confían en las recomendaciones sociales, así que asegúrese de que los widgets sociales se integran en los lugares adecuados para aumentar sus ventas. Puede utilizar los widgets de Facebook, por ejemplo, el “Al igual que la Caja” de esta manera verá cómo muchas personas les gusta su contenido. Además, si ven que sus amigos les gusta su página, es más probable que se vea como una marca legítima y haga clic en su página.

5. Tome una mirada cercana a los términos y condiciones

Desde el modo de usar las redes sociales en su página web refleja su profesionalismo, es necesario tener mucho cuidado y asegúrar de que siga los términos y condiciones establecidos en cada plataforma. ¿Sabía usted que Google + no se puede utilizar para concursos? Facebook prohíbe el uso de páginas personales con el fin de promover marcas. Si usted ha violado los términos y condiciones de una red social en el pasado, simplemente, borre esas páginas y nunca enlace a ellos de nuevo.

6. El diseño de su sitio web para mas social

El diseño de su sitio web para agregar más valor a la experiencia del usuario de medios sociales. Recuerde colocar iconos sociales en cada página y en el mismo lugar. A veces tiene sentido incluir una señal social a lo largo de su sitio web, otras veces es más beneficioso crear una página separada y dedicarlo a las redes sociales compartiendo contenido de diferentes canales.

¿Cómo integrar los medios sociales en su sitio web? depende mucho de su sitio web y objetivos por cumplir. Además es muy importante el significado social para su estrategia general de marketing. Siga estos consejos para crear una experiencia transparente que refleje con precisión su marca en cada espacio en línea.

crear-paginas-web