El truco de 3 minutos para cerrar mas negocios en Linkedin

0 90

Después de haber revisado personalmente y reescrito cientos perfiles de LinkedIn en los últimos años, y haber construido toda mi negocio en torno a entrenar a otros cómo utilizar la plataforma para generar negocios por sí mismos, he aprendido algo muy importante.

Tecnología, Internet y los medios sociales se han convertido en los grandes ecualizadores de nuestro tiempo. Hoy en día, cualquiera persona con suficiente creatividad, la pasión y el ajetreo puede hacer un hueco en línea y construir una plataforma masiva, generando decenas de ventas y nuevos ingresos como consecuencia.

Al mismo tiempo, más que nunca, las ventas y negocios, especialmente en LinkedIn están volviendo de nuevo.

Es una dicotomía extraña, pero que hay que entender (y aplicar) si desea generar más negocio usando LinkedIn.

Lo mejor de todo, la estrategia que voy a mostrar sólo tarda 90 segundos o menos para ejecutarlo una vez que tenga las piezas en su lugar.

EL SECRETO PARA GENERAR MÁS NEGOCIO CON LINKEDIN
Antes de explicar lo que este método es, necesito compartir un hilo común que he visto en la revisión de los perfiles de LinkedIn.

Los propietarios de pequeños negocios, entrenadores, consultores, formadores, Ventas y Desarrollo de Negocio ejecutivos que generan la mayoría de los negocios por sí mismos parte en LinkedIn, ellos están haciendo de la misma manera mediante la construcción y la exhibición de su “marca personal” en esta red.

Estos profesionales se han dado cuenta de la forma más rápida para diferenciarse de la competencia y cierran un trato en LinkedIn, es replicar la experiencia cara a cara que es la piedra angular de las transacciones de ventas y negocios.

Piénsalo. En la vida real, cuando se reúne con una perspectiva y hace una venta, que sucede? Usted habla del uno y el otro, tu sonríes. Se construye una relación. se potencian entre sí de la emoción y el entusiasmo. Usted, como la persona que realiza la venta, su trabajo es duro como sea posible para asegurarse de que la perspectiva se sienta como si él o ella supieran, le gusta y confía en ti antes de que un argumento de venta entre en la conversación.

EL TRUCO DE 3 MINUTOS PARA VENDER MÁS EN LINKEDIN
Si bien no se puede establecer, encuentros personales cara a cara con los 400 millones de miembros de LinkedIn, puede hacerse más único y mostrar su lado humano agradable mediante la adición de un vídeo a su página de perfil.

De hecho, sólo 90 segundo de un video rápido de “Bienvenida a mi perfil” hará el truco.

He aquí cómo se ve en la página de perfil:

A continuación se presentan algunos ejemplos de “Bienvenida a mi perfil” estos vídeos pueden dibujar algunas ideas para ti:

Dan McKnight (Sales Professional) Ray Edwards (redactor, autor, orador)

Screen-Shot-2016-03-01-at-9.42.28-PM

 

¿POR QUÉ IMPORTA EL VÍDEO EN LINKEDIN? Si agrega un vídeo en su página de perfil de LinkedIn es tan sencillo como copiar y pegar una URL de YouTube o Vimeo a LinkedIn. (Se puede ver cómo funciona aquí.) Por supuesto, la creación de un video para compartir puede ser un poco más complejo. La buena noticia es que la tecnología ha hecho que sea más fácil para lograrlo. Por ejemplo, casi todos los iPhones y iPads crean vídeos HD de 1080p, y hay decenas de micrófonos asequibles y trípodes que pueden utilizar con el dispositivo de Apple. Para resumir, no es necesario un equipo de producción de Hollywood de alta calidad para crear una buena calidad de vídeo con super sonido de buen aspecto, lo puede desde su oficina o de pie en un bello lugar al aire libre hablando en la cámara.

 

LO QUE HAY QUE PONER EN SU PERFIL DE LINKEDIN El contenido de su vídeo de su cámara es fácil: Sólo replique lo que usted dice en las perspectivas en la vida real. Conteste este tipo de preguntas en la cámara: ¿Cuál es tu nombre? que tipo de trabajo haces?? ¿Qué productos o servicios que ofrecen? ¿Cuál es el mayor valor que los clientes obtienen o se benefician del uso de sus productos y servicios? ¿Qué lo hace único o diferente en comparación con sus competidores? ¿Qué le gusta hacer fuera del trabajo? ¿Cuál es el siguiente paso si queremos hablar más con usted? Sólo hable con la cámara y que te gustaría hablar con una nueva perspectiva, sea conversacional y relajado. No, no trate de memorizar las líneas o usar un script. Se siente forzado y sale mal en casi todos los casos. En cambio, un tono de conversación, muestra su personalidad y funciona mejor.

 

¿NO QUIERO ESTAR EN LA CÁMARA? ENTONCES DEBE HACER LO SIGUIENTE Si no se siente cómodo en la cámara, todavía puede hacer el vídeo una parte clave de su página de perfil en LinkedIn. Hay todo tipo de videos que usted puede hacer, busque la manera de crear uno adaptado a sus necesidades y usos de programas basicos para elaborarlo, como iMovie de Apple. Con todo lo dicho, el mejor tipo de vídeo posible sigue siendo una de las que está y se crea con la cámara, hablando directamente a un cliente potencial. El texto no se puede replicarse, las señales no verbales como la emoción, la pasión sera mostrara al prospecto cuando te ven en la cámara.

 

ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE DESTACARSE EN LINKEDIN Voy a cerrar con esto: Los profesionales que están utilizando el vídeo de la manera que he descrito son también algunas de las personas más exitosas que conozco de parte de LinkedIn en términos de generar más ventas y ingresos. Así que empieza a usar el video en LinkedIn y veras su aumento de ventas como resultado.

Por Brian

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.