Saltar al contenido
Redes Sociales para Empresas

7 cosas que cada pequena empresa debe tener en cuenta al iniciar un sitio web

marzo 5, 2016

Millones de nuevos sitios web y blogs se crean cada día. La creación de una página web hoy en día es mucho más fácil de lo que era hace varios años. Por ejemplo, si desea crear un sitio hoy todo lo que tomaría es el registro de un nombre de dominio, hosting y la instalación de WordPress. También tiene la opción de unirse a un servicio de constructor de un sitio libre donde se le da una plataforma para arrastrar y soltar, trabajar con facilidad . En años anteriores, si deseabas crear un sitio propio, lo que se necesita era aprender el código HTML, cargar sus archivos a través de FTP y tal vez incluso buscar a un diseñador para ayudarle con el proceso.

La conclusión clave aquí es que es mucho más fácil crear un sitio hoy, de lo que era en los años anteriores. Por esta razón, esto es simplemente el mejor momento para que usted comience un sitio propio. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores opciones a considerar antes de comenzar su sitio y la forma de enfocarlos mejor.

Elegir el derecho de dominio para su sitio
Antes de publicar su sitio web, primero tendrá que decidir sobre un nombre de dominio. El nombre de dominio es lo que la gente escribe para encontrar su sitio. Por ejemplo, mi nombre es “Redessocialesparatuemrpresa” y luego separarlo para que nadie lo tome. Desgraciadamente, la mayoría de nombres de dominio genéricos ya están registrados, y una vez que se asegura un dominio por lo general es muy difícil de adquirirlo.
Con esto en mente, es importante para que compruebe si hay una coincidencia exacta de su nombre de dominio. Escriba su nombre de marca o negocio en cualquier registro de dominios como GoDaddy y le permitirá saber si el nombre está disponible. Si es así, tomelo! Si no es así, ver si la versión net o .org del nombre está disponible. Si no otra vez, tratar de llegar a un nombre único, sino también que sea sencillo y fácil de recordar y deletrear.

great-isometric-user-experience_23-2147546971

Decidir sobre un Constructor del Sitio
Después de elegir un nombre de dominio para su sitio, a continuación, tendrá que ubicar un hospedaje. En años anteriores, lo que se necesitaba para conectar un nombre de dominio a un host, era subir archivos a través de FTP y el diseño de la totalidad de su contenido dentro de otro programa de software. Ahora simplemente puede unirse a un constructor de sitios recomendados y desarrollar su sitio dentro de su plataforma, lo que significa que no hay codificación desordenada o la carga de archivos.

Weebly, Wix . Los beneficios de utilizar un constructor de sitios como estos, es que tienen plataformas de arrastrar y soltar en el lugar, que hacen que sea fácil para cualquiera crear un sitio, sin la necesidad de conocer la programación o un avanzado diseño web . Muchos de estos proveedores también ofrecen servicios de primera calidad como el comercio electrónico, diseño personalizado, gestión de SEO y mucho más.
Si desea tener un control total y personalización sobre su sitio, WordPress puede ser una mejor opción para usted. WordPress es un sistema de gestión de contenidos de software libre que permite crear contenido para su sitio, y al mismo tiempo usando su plataforma fácil de añadir, eliminar y editar todos los aspectos de su sitio. Para WordPress la instalación en su propio dominio, tendrá que obtener una configuración con una empresa de alojamiento web e instalar el software en su servidor. La mayoría de las soluciones de hosting ofrecen ahora más fácil con un solo clic instalar el software, ya que es tan comúnmente utilizado hoy en día.

Cómo comprobar que el sitio se ve muy bien en todas las plataformas
No es suficiente con tener su sitio en vivo y que este en el Internet, también es necesario asegurarse de que se ve muy bien en todos los dispositivos visibles. Mientras que muchas personas siguen utilizando computadoras y portátiles para acceder a sitios web, la cantidad de personas que utilizan dispositivos móviles y tabletas está creciendo a un ritmo rápido. Por esta razón, es importante asegurarse de que su sitio se esté viendo correctamente en todos los dispositivos.
La buena noticia es que la mayoría de los sitios que se ejecutan fuera de WordPress o cualquiera de las plataformas recomendadas en el apartado anterior están cubiertos, ya que el diseño del sitio será flexible, y debe volver a formatear automáticamente para visualizar correctamente en cada dispositivo o navegador. Una gran herramienta para probar cómo su sitio se ve a través de diferentes plataformas y navegadores es browsershots.org .

Cómo hacer actividad en las redes sociales
Para que tu negocio en línea y el ranking en los resultados de búsqueda debe ser una prioridad, pero los medios de comunicación social es también es una área que no se debe pasar por alto. Con más de mil millones de usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest, sería un gran error para que usted no tenerun perfil de negocio activo en estos sitios.

Al igual que muchas de las opciones ya mencionadas en este artículo, obtener un perfil de redes sociales es fácil y gratis. De esta manera será más fácil para las personas acceder a su sitio para encontrar los, mientras que también hace que sea fácil para ellos para compartir su contenido con los demás.

Cómo hacer dinero con su sitio
Cuando se trata de hacer dinero con su sitio, usted tiene un montón de opciones. Por ejemplo, si ya es un negocio local o tiene un servicio en su lugar, entonces esto sería el método principal para la obtención de ingresos para el sitio. Sin embargo, si desea iniciar un sitio de negocios y el uso de métodos tales como el marketing de afiliado o críticas de venta y la publicidad pagada, esta es otra opción. Para entender mejor qué tipo de monetización funciona con su sitio, usted tendrá que entender su audiencia, por qué están en su sitio y cómo se puede proporcionar un valor para ellos – y al mismo tiempo ganar dinero en el proceso.

Ahora es el momento para ir a vivir con su sitio!
Ahora que hemos cubierto todos los fundamentos y bases para su sitio, es el momento de poner a todos juntos e irse a vivir con un sitio propio. No importa si usted está construyendo un sitio para su negocio o tratando de escalar con un sitio en una nueva empresa, se aplican todas estas mismas reglas. Siempre ponga su público primero y asegúrese de que el contenido es digno de su tiempo.