9 historias de Instagram, consejos y trucos para deslumbrar a sus seguidores

0 141

No pasó mucho tiempo para que las historias de Instagram despegaran.
La característica más populares de Instagram se ha vuelto exponencialmente popular desde su inicio en agosto de 2016, en detrimento de competidores como Snapchat. En agosto, la compañía dijo que Stories ha impulsado a los usuarios menores de 25 años a usar la aplicación más de 32 minutos al día en promedio. En septiembre, la aplicación como todo anunció tenía 800 millones de usuarios activos mensuales , 500 millones de los que regresan cada día. En comparación, Snapchat contaba con 173 millones de usuarios activos diarios a partir de agosto.

No solo eso, sino que desde que Instagram lanzó la función, se ha ido construyendo continuamente encima de ella, agregando funciones increíblemente populares como Boomerang y Superzoom. Es posible que haya perdido algunos. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos y trucos de Instagram Stories que te ayudarán a dominar la plataforma.

Cómo crear texto de arco iris en historias

¿Sabías que puedes acentuar cada una de tus historias con coloridos textos en arcoiris?
Es un poco complicado, pero escriba su mensaje normal usando la herramienta de texto. Luego, resalta la parte del texto que quieres que se vuelva colorida. Ahora, con dos dedos, arrastre uno por el texto y otro en el rango de colores en la parte inferior de la pantalla. Debería ver que los colores de sus letras comienzan a cambiar a medida que se mueve.
Arrastrándose lentamente se asegurará de obtener cada letra.
No sigas? Aquí hay un video útil de consejos a continuación

Cómo escribir una historia

En realidad, es bastante fácil convertir toda tu historia de Instagram en un ensayo visual. Solo piense en cada historia como una diapositiva en una presentación de diapositivas. Formule la historia que desea contar, divídala en partes y luego dispare.
Por ejemplo, eche un vistazo a esta trágica historia de la cafeína no Instagrammable

No tiene que ser así de simple (o desgarrador). Puedes hacer que cada foto sea un bloque de color (o simplemente negro como el del extremo superior) y escriba una historia de esa manera.

Pero tenga cuidado, no sobrecargue cada foto con demasiado texto para que se lea poco tiempo. Las personas que hacen eso son objetivamente malvadas.

Cómo crear un fondo de color sólido
Partiendo de la nota anterior, es muy fácil llenar los fondos de tus Historias con un color sólido. Simplemente tome una foto al azar de cualquier cosa, haga clic en la herramienta Pluma y seleccione un color.

A continuación, mantén presionada la foto y observa cómo se convierte en una losa de color. Incluso puedes personalizar el color de tu fondo al presionar un color para mostrar el mapa de color.

 

Cómo golpearlos con esa sombra
Hay algunas maneras de ser creativo con sus historias solo de texto también. Si va a poner un poco de énfasis, agregue una sombra paralela creada manualmente. Simplemente escriba el texto que desea, luego cópielo y péguelo nuevamente en un cuadro de texto diferente, asegurándose de que tenga el mismo tamaño que el original. Ahora oscurezca el texto copiado a un gris oscuro y colóquelo detrás del original. Solo mira cuánto mejor se ve

 

Sea creativo con sus Boomerangs
Lo más probable es que hayas usado esta función antes. Pero no tengas miedo de ser un poco creativo con eso. Usa el video directo e inverso en Boomerangs para tu ventaja y crea suspenso. Solo asegúrate de detener el movimiento justo cuando el video deja de grabar y luego mira cómo funciona.

El video a continuación tiene algunas ideas geniales para comenzar.

Cómo silenciar historias de Instagram y / o esconder tus historias
¿Tienes un amigo que publica demasiadas historias? (Sabemos que lo es.) Bueno, puedes silenciarlos simplemente mantenga presionado el ícono de su círculo en el menú Historias y haga clic en silenciar.

También puedes ocultar tus historias a ciertas personas. Primero, haz clic en tu perfil, presiona el ícono de ajustes en la esquina superior derecha, luego selecciona la pestaña Configuración de historias en la Cuenta. En la parte superior de esa pantalla, escribe el nombre de usuario de la persona a la que intentas ocultar tu historia.

Guardar una copia
Siempre, siempre guarde una copia de su foto antes de meterse con ella. Es una forma segura de asegurarte de no perder el original después de cargarlo con texto y emoji, y es una buena manera de asegurarte de que siempre puedes volver a empezar si no te gusta la monstruosidad llena de emojis que has creado. .

Dispara ahora, sube más tarde
Es fácil, pero no todo el mundo recuerda que puedes subir a Instagram Stories desde tu cámara. Entonces, si estás en apuros, y no tienes tiempo para grabar tus historias en la aplicación de Instagram, simplemente tómalas con tu cámara normal y luego súbelas cuando tengas tiempo. Eso, o espera hasta el final del día para crear por lotes tus historias, de esa manera puedes tratarlas con un dulce y dulce cuidado.

¡Deshazte de los mensajes!
Este no es un consejo de Instagram Stories sino un consejo general para Instagram. ¿Sabías que puedes deshacer los mensajes?. Todo lo que tienes que hacer es ir a tus DM y encontrar el que te arrepientes de enviar, mantenerlo presionado y luego hacer clic en deseleccionar.
Y ya esta! Es como si nunca hubiera sucedido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.