4 consejos de redes sociales que su negocio necesita para sobrevivir en un mercado competitivo

0 13

Al intentar asegurar una posición para su negocio en un mercado realmente competitivo, incluso las decisiones más pequeñas y los errores más pequeños pueden causar muchas ondulaciones. Eso es lo difícil en estos días, pero ciertamente no es imposible posicionarse. Hoy en día, tenemos tecnología de vanguardia a nuestra disposición para facilitar la vida laboral, y una de esas innovaciones tecnológicas que pueden ayudar para ir a esa distancia extra en un ambiente corporativo despiadado es social media. Pero al igual que cualquier otra cosa, los medios de comunicación sociales también tiene un lado opuesto, un lado que potencialmente le hace perder el negocio en lugar de ganarlo. Y es por eso que hemos recopilado algunos consejos para ayudarle a navegar el terreno de los medios sociales con facilidad y eficacia, para que pueda hacer crecer su negocio y convertirse en un empresario exitoso. Así que sin más preámbulos, vamos a entrar en la esencia de la nota.

Participar con clientes potenciales
Tus perfiles de redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son tu patio de recreo cuando se trata de reunir más seguidores y potencialmente más clientes. Por lo tanto, tiene sentido si decide participar en conversaciones productivas con ellos para convencerlos de que usted es un negocio genuino con una ética de trabajo adecuada. Para ello, debe publicar frecuentemente a través de sus cuentas de redes sociales e intentar que estas personas hablen de usted y su marca.
Pero lo más importante aquí es no exagerar. Generalmente, la mejor práctica a seguir es la regla de cada siete, lo que significa que publicar 7 subprocesos, y de esos 7 subprocesos, sólo uno debe ser promocional. La clave es producir contenido relevante que la gente pueda relacionar para que hable de su negocio a través del boca a boca.

shopping-concept-close-up-portrait-young-beautiful-attractive-redhair-girl-smiling-looking-at-camera-with-shopping-bag-blue-pastel-background-copy-space_1258-840

Presentar recompensas y descuentos
Los medios sociales son omnipresentes en el mundo moderno. Introduzca recompensas o descuentos para ganarse leales clientes Por ejemplo, si usted es propietario de un restaurante, puede introducir una concesión significativa, una bebida de cortesía, o incluso algo tan poco como un shoutout de las redes sociales para hacer que sus clientes se sientan especiales. No sólo es una buena manera de construir una relación, sino que puede ayudar a retener a los clientes por conocerlos a nivel personal. Recuerde, la lealtad del cliente es un gran activo para establecer su negocio aparte del resto.

Hacer preguntas
El uso eficaz de sus cuentas de medios sociales es la clave del éxito en el mundo de los negocios de hoy, y es por eso que casi todas las organizaciones buenas las utilizan. Desde agencias gubernamentales como el FBI o la NASA, hasta entidades privadas como Wendy’s y McDonald’s, todo el mundo está utilizando las redes sociales para obtener ventaja. El secreto del éxito en tales situaciones es producir contenido atractivo y productivo. Hacer preguntas es un paso adelante; preguntas sobre su servicio, preguntas acerca de lo que piensan o que debe agregar a su negocio. Cada pregunta crea una

Implementar la atención al cliente en las redes sociales
El soporte de atención al cliente de redes sociales es la última tendencia que ha tomado el mercado entero. Anteriormente, los clientes tenían que esperar en colas virtuales para el soporte al cliente, pero que esencialmente se ha eliminado con la ayuda de las redes sociales. Los clientes ahora pueden etiquetar su página de medios sociales o utilizar el mensajero para obtener respuestas a sus preguntas.

business-executives-discussing-with-their-colleagues-on-whiteboa_1170-1837

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.