3 maneras simples para generar trafico en Pinterest

0 91

Para la mayoría de las pequeñas empresas, es intuitivo mirar las plataformas de medios sociales más grandes para generar tráfico. No importa cuán estrecha sea su nicho de mercado, es probable que usted encontrará su público objetivo activo en estos canales:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. LinkedIn
  5. Instagram

Estas son todas las plataformas masivas, y cada uno de ellos presentan una experiencia única para el usuario. Como vendedor, es absolutamente primordial elegir el canal (s) que es el más propicio para los comportamientos de sus audiencias.

Pero hay otros sitios de medios sociales fuera de los mayores que a veces puede ser pasado por alto, por ejemplo, Pinterest. De acuerdo, algunas empresas obtienen ningún beneficio real tratando de hacer uso de esta plataforma basada en lo visual, sino también para las empresas que ofrecen productos o experiencias con un gancho visual convincente, Pinterest puede ser una excelente fuente de tráfico y el compromiso.

EL PODER DE PINTEREST

Pinterest se ha convertido en uno de los sitios de medios sociales más prominentes en la web, sobre todo entre el grupo demográfico femenino. Proporciona a los usuarios una plataforma visceral que se predica estrictamente en las imágenes.

¿Pero puede Pinterest aprovecharse para generar ingresos?
Por supuesto que puede. Al igual que cualquier otra red de medios sociales, todo se reduce al transporte de marca y la propuesta de valor de su empresa en el entorno único de la plataforma.
Cada puesto en Pinterest incluye una imagen y una breve descripción. Pinterest se refiere específicamente a sí mismo como una página web “marcadores”, esto significa esencialmente que los usuarios puedan depositar sus mensajes en las “tablas”, que anima a los usuarios compartir el contenido orgánico.
Pinterest incorpora una “barra de búsqueda” para los usuarios que estén nuevos contenidos. Esta herramienta es para la gran mayoría sus conversiones de ventas.

LA VISIBILIDAD DE SU PRENDEDORES

La longevidad de los mensajes de los medios sociales presenta un obstáculo importante para la mayoría de los vendedores. Puede ser desalentador cuando los mensajes son accesibles solamente por un corto período de tiempo. Este es especialmente el caso cuando se va a crear contenido útil, reflexivo para su público.
Entonces se necesita un tiempo para construir un público receptivo. Aquí es donde el algoritmo Pinterest varía desde otras plataformas populares.
Al compartir un contenido, se puede acumular puntos de vistas orgánico durante un período sostenido de tiempo. Si se adhieren a un régimen Pinterest consistente, esto puede crear resultados sustanciales a largo plazo para su negocio.

LA PSICOLOGÍA DETRÁS DE PINTEREST

Los inquilinos psicológicos básicos de los medios sociales son relativamente universal. Las redes sociales son un lugar para educar a sus fans acerca de su propuesta de valor. Su principal objetivo debe ser proporcionar valor que infunde confianza en su público.

Pinterest no es tan dinámico como algunos otros populares sitios web de medios sociales. Toda la plataforma se basa en imágenes compartibles, que pueden servir como un arma de doble filo para algunos vendedores. Por un lado, se puede limitar la sustancia de su mensaje, pero por el otro, se puede dibujar a los usuarios su contenido a través del uso de imágenes y gráficos visualmente atractivos y atractivas.
Una vez que entienda cómo aprovechar la plataforma de manera efectiva, Pinterest puede servir como una fuente confiable de tráfico para las empresas con productos y servicios que se ajustan a los parámetros basados visualmente.

Pinterest

3- ESTRATEGIAS DE PINTEREST PARA GENERAR TRÁFICO
Quizás en parte debido a su fuerte atractivo visual, Pinterest tiene una base de usuarios en su mayoría mujeres, el 92% de los pasadores fueron publicados por las mujeres en 2014. En realidad, las empresas con un fuerte producto masculino, puede que desee considerar otra plataforma de medios sociales como Instagram, pero Pinterest puede presentar una herramienta de marketing aún más fuerte para atraer a un público femenino.

Los siguientes tres estrategias de tráfico son un buen punto de partida para la integración en Pinterest que mezcla las redes sociales:

1 – CREAR UN TABLERO DE PINTEREST QUE APELE DIRECTAMENTE A SU PÚBLICO
Esto puede parecer obvio para la mayoría de los vendedores. Pinterest es una plataforma visceral que es diferente de cualquier otro sitio de redes sociales. Esto ha obligado a los vendedores intensificar su juego cuando se trata de la creación de imágenes. No cometa el error de publicar contenido arbitrario que no corresponda con los objetivos principales de su audiencia.
Antes de comenzar la aplicación de técnicas de generación de tráfico, cree un perfil de su mercado objetivo. Una de las formas más rápidas y más eficientes para recoger esta información es mediante el análisis de otras marcas de autoridad en su nicho. ¿Qué temas específicos están publicando? ¿Cuáles son las tendencias comunes que parecen resonar con sus seguidores?
Hacer su debida diligencia y prestar atención a los títulos de imágenes, descripciones y comentarios. Escuchar lo que la gente realmente quiere y, a continuación, adapte sus imágenes en torno a esos temas.

2 – EL USO LARGO DE FORMATO DE IMÁGENES DE SU BLOG
Google ha dejado muy claro que ellos valoran la experiencia de sus usuarios. Esto ha llevado al los vendedores diversificar sus contenidos a través de vídeos y las imágenes. Una de las tendencias más comunes que surgieron de este proceso es el uso de “infografía”.
Las dimensiones de Pinterest para las columnas garantizan imágenes más grandes y más largas. Cuanto más espacio usted toma en la alimentación, más gente tendrá la oportunidad de participar con su marca.

Algunos consejos adicionales que se pueden utilizar para maximizar las acciones y gustos de sus pines:
• Para cada imagen que publique en un blog o sitio web, incluye un “PIN” botón de modo para que pueda comenzar a compartir su contenido
• Imágenes de paisajes consiguen escalar y cambiar el tamaño de acuerdo a los límites de anchura
• No se debe publicar fotos de otras personas sin su permiso
• El algoritmo de Pinterest hace que sea fácil de dirigir el tráfico a su sitio web. La clave es asegurarse de que sus imágenes se correlacionan con su contenido. En general, la mejor manera de generar clientes potenciales de los medios sociales es dirigir a los usuarios a su blog.
• Siempre asegúrese de poner la URL de su blog como un enlace acortado en su descripción de la imagen.

3 – USO HASHTAGS

Hay opiniones contradictorias sobre el uso del hashtag en Pinterest, pero cuando se usan correctamente, pueden ayudar a las personas a descubrir su plataforma . Al igual que en Twitter, la clave es usarlos con moderación. Si el uso de cantidades masivas de hashtags que no se relacionan con su contenido, puede potencialmente dañar su ranking de búsqueda.
Mantenga su hashtags relevantes, y no utilizarlos como un sustituto.
CONCLUSIÓN
Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, y esto es un testimonio de la plataforma Pinterest. Contrariamente a la creencia popular, la gente está haciendo un montón de decisiones de compra en Pinterest. Si va a proporcionar un contenido valioso, sus seguidores van a querer aprender más acerca de usted.

¿Cuáles son algunas otras estrategias de tráfico que se utilizan en Pinterest?

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.