WordPress Hosting

¿Está listo para tener éxito en la Web? ¿O solo está pensando en algo económico para salir del paso?  Estar en Internet es la gran oportunidad de tener una tienda abierta y dispuesta a vender sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año. Es como tener su propio canal de televisión. Usted decide que verán las personas que llegan a ella. Pero no sólo eso, también le ofrece la oportunidad de captar clientes y que estos se pongan en contacto con usted.

Si lo que está buscando es dar a conocer su negocio a un mayor número de potenciales clientes, debe empezar con el pie derecho. Hoy en día los internautas son más exigentes, por lo que su página web debe tener una apariencia moderna y la posibilidad de verse bien en cualquier navegador o dispositivo, ya no basta sólo con poner su logotipo. Una página web con una buena apariencia hará sentir a los visitantes confianza plena en sus productos y servicios, mientras que una página descuidada o con errores los espantará inmediatamente.

Muchas empresas cometen el error de buscar lo más barato, lamentablemente cuando se dan cuenta que han cometido un error ya es demasiado tarde y para remediar el daño deben invertir mucho más de lo que habrían invertido inicialmente.

Nuestro éxito se los debemos al éxito de nuestros clientes.

WordPress, nuestra plataforma de desarrollo

WordPress es una avanzada plataforma para hacer páginas web. Actualmente el favorito de millones de personas ya que mediante esta plataforma se puede hacer desde una página web personal o de una pequeña empresa hasta un portal de noticias o tienda virtual, 100% fácil de manejar y seguro.

A diferencia de otros sistemas que presentan infinidad de vulnerabilidades, WordPress ha demostrado ser superior, así como su destacada facilidad de optimizar las páginas para los motores de búsqueda, lo que permite que su página llegue a más personas cuando realizan búsqueda en páginas como yahoo, google o bing.

Plan de Alojamiento Web 100% optimizado para WordPress

Nuestros servidores cuentan con una configuración específica para hacer funcionar el WordPress sin errores, podrá instalar plugins y plantillas directamente desde la administración, sin tener que pasar por el tedioso trabajo de subirlos por FTP con ocurre en la mayoría de los servidores más económicos.

No cualquier plan de Hosting es eficaz para alojar páginas con WordPress. Se puede encontrar decenas de empresas que ofrecen Hosting a precios inferiores, pero NINGUNO de esos estará optimizado para alojar páginas con WordPress y en un futuro próximo tendrá muchos problemas de sobrecarga, sitio lento, suspensión del servicio por varios motivos, etc.

En esta oferta de servicios le presentamos los planes de “Hospedaje Web” que ofrecemos para la implementación de un portal seguro, confiable y fácil de administrar.

Con la compra de cualquiera de estos planes, dejamos instalado y configurado el WordPress en tu dominio (directorio raíz), totalmente en Español y con una suite de los mejores plugins, esenciales para iniciar tu proyecto. Además incluimos ayuda en línea desde el panel de administración, para que ahorrándote horas de búsqueda en google.

Con nuestros planes WordPress de Hosting podrás:

  • Instalar uno o ilimitados sitios de WordPress en minutos desde tu panel de control
  • Acceso a Tutoriales, tips y consejos para el manejo de esta plataforma.
  • Personalizar al 100% tu sitio
  • Disfrutar de tu Sitio en WordPress 99.99% en línea (uptime)
  • Tus clientes podrán Visitar tu sitio las 24 horas del día en todo el año.
  • Disfrutar de un hosting especializado y OPTIMIZADO para WordPress.
  • Tener desde uno hasta miles de visitantes en tu sitio SIN PROBLEMAS.
  • Acceso a 20 de nuestras mejores plantillas, Modernas y listas para usar.
  • Plugin de Respaldo semanal programado.
  • Plugin SEO para mejorar notablemente tu indexación en los buscadores

Nuestro plan WordPress Hosting es lo que necesitas para disfrutar de la estabilidad que un “hosting normal” no puede.

Si estas interesado(a) en nuestros hosting  llámanos para coordinar una reunión contigo 989180615

 

 

Be Sociable, Share!
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.