Skip to content

¿Que es un Hashtag? Una guia basica para el uso de hashtags

Noviembre 26, 2013

 

¿Qué es un Hashtag?

Un hashtag, en resumen muy básico, es una manera de organizar las cosas. Precedido por el signo de número: #, un hashtag organiza lo que se ve en los medios de comunicaciones sociales.

Muchos usuarios por primera vez miran a Twitter y les resulta muy rápido y confuso. Cuantas más personas a las que sigues, el Twitter se vuelve más ruidoso.

Los Hashtags le permiten ver sólo los tweets de gente hablando sobre el hashtag buscado. Esto hace que la navegación tuits sea mucho más fácil. Pero también le permite ver conversaciones pasando sobre estos términos específicos.

Por ejemplo, este es un ejemplo de la vida real, por cierto-monitoreamos el hashtag #comida para un cliente. A continuación, podemos ver las conversaciones en tiempo real, lo que ocurre cuando las personas han utilizado este hashtag.

En una ocasión, una persona pidió sugerencias de donde comprar un plato especifico para un encuentro familiar . Así que le respondió y después de eso, obtuvieron un nuevo cliente.

Este es sólo uno de los muchos usos y beneficios usando los hashtags. La idea es ver y analizar nuevos usos para cumplir nuestros propios objetivos.

Los Hashtags son muy poderosos

Los Hashtags fueron popularizados por Twitter (y sus usuarios)Pero hoy en día, muchas otras redes sociales están utilizando hashtags como Facebook y Google Plus.

El uso de hashtags en cualquier red le permitirá recortar lo que ves. Si utiliza hashtags populares estratégicamente, las otras personas será potencialmente un visor de ese mensaje. Puede ser una poderosa manera de hacer crecer su audiencia.

Una palabra de advertencia

Ahora que Facebook se ha unido a la fiesta, veo muchos novatos que se suben al carro sin ninguna idea de lo que están haciendo. El resultado es # # de muchas maneras # # # hashtags, como verán es muy molesto usar demasiados.
Elige tu hashtags sabiamente. El objetivo es encontrar y usar los hashtags que tienen un significado específico que es importante para ti y su negocio. A menos que este creando su propio hashtags, este paso de creación va junto a una nueva estrategia en twitter, debemos ver como difundir tu creación.
¿Cómo hacer la investigación? Muy Fácil … basta con ir a la red social de su elección e introducir el hashtag en la barra de búsqueda. Luego ver lo que hay de nuevo y decidir si es de valor para sus objetivos.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.