¿Que es la curaduria de contenidos y que herramientas usar para mi empresa?

0 17

En el mundo de las redes sociales, no es ningún secreto que la tecnología es una herramienta poderosa que puede aumentar la satisfacción del cliente , pero ¿qué hay de destinar recursos para mejorar la reputación online de su marca?
Ahí es donde un sonido de estrategia de marketing de contenidos entra en juego A pesar de ello, a muchos les resulta difícil desarrollar contenido original. De hecho, las investigaciones muestran que la producción de contenidos para atraer el tipo correcto de los clientes es uno de los mayores retos para los vendedores de contenido.
Con la curaduría de contenido, se puede localizar fácilmente, organizar, anotar y compartir el contenido más relevante de terceros para los seguidores y espectadores por igual.

3 mejores herramientas para que pueda empezar bien con la curaduría de contenidos
1. Storify

Probablemente una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos en estos días, Storify está siendo ampliamente utilizado por los curadores de todo el mundo, incluso las grandes marcas como Al Jazeera, Cisco y el Washington Post confían en él. Con Storify puede construir una línea de tiempo multimedia y llenarlo con las últimas noticias, tweets, mensajes, fotos y videos de su contenido deseado. La forma de presentar el contenido es altamente personalizable, especialmente si elige la suscripción VIP Storify.

 

2. Scoop.it

Scoop.it deja prácticamente a cualquiera convertirse en su propio editor de periódicos. ¿No te gusta lo que ves en línea? Bueno, adelante y publica tu propia fuente de noticias media! Todo lo que necesitas hacer es hacer uso de su bookmarklet , puede añadir sus propias anotaciones para que sea único y atractivo!

 

3. Bundlr

Considerada una de las herramientas de curación más populares en online, Bundlr permite compilar su propia colección de contenido y presentarlo de una manera estéticamente agradable. Después de incrustarlo casi en cualquier lugar que desee, sus seguidores pueden ver este contenido (y cualquier cambio que se producen) en tiempo real.

 

Conclusión clave

La curaduría de contenido está siendo anunciada como la próxima gran cosa. Sin embargo, todavía estamos muy lejos de asegurar que todas las prácticas de curación son de contenido ético. Por lo que toca a los curadores, agregadores, medios de comunicación, las marcas, los creadores de contenido, editores y todos los demás, en pensar mucho y poner en práctica medidas de seguridad para asegurarse de que se hace un bien a su marca. Con el tiempo, habrá que mejorar la reputación de la curaduría de contenidos como una herramienta eficaz para los vendedores de la marca.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.