Por que Twitter es el arma secreta de Linkedin para la exploracion de nuevas conexiones

0 66

Si está usando Twitter para los negocios y ya estás en LinkedIn, no hay ninguna razón para que no los utilice para servir a los objetivos que desea alcanzar en cada red. Encontrar las perspectivas de las redes sociales es mucho más fácil cuando se sabe que las personas son las más activas socialmente en la web.
Si estamos hablando de la gente de negocios, los que están en Twitter es casi garantizado que sea parte de LinkedIn. Aunque esta conclusión se basa en la experiencia y no datos reales, estoy muy seguro de que vas a encontrar resultados similares si su empresa es principalmente B2B (empresa a empresa).
Hay algunas razones por las que Twitter puede servir a sus objetivos de LinkedIn. A diferencia de LinkedIn, Twitter le permite:

  •  Conéctate con cualquier usuario de Twitter (excepto los pocos que han puesto sus perfiles en privado)
  •  Ver más allá de 2ª y 3ª conexiones de nivel , se puede ver todo el mundo en Twitter
  •  Interactuar con cualquier usuario de Twitter

Como puede ver, Twitter ofrece mucho más flexibilidad que LinkedIn para conocer las posibles perspectivas, pero ¿cómo exactamente puede uno servir al otro? Vamos a ver cómo funciona esto.

Utilice FollowerWonk para encontrar nuevas perspectivas en su mercado objetivo

Una de las herramientas que debe usar es FollowerWonk . Es fácilmente uno de las herramientas favoritas de Twitter por su facilidad de uso y los ajustes detallados en sus características. En concreto, su capacidad de buscar bios de Twitter con los parámetros más avanzados es de mucha utilidad.

Aquí hay cuatro formas que se utiliza FollowerWonk:

1. Buscar tipos específicos de personas. Por ejemplo, la búsqueda de los cocina en lima

2. Buscar bios que utilizan una dirección URL específica
Por ejemplo podemos buscar todos los usuarios de Twitter que tiene un perfil.
3. Si te diriges a los dueños de negocios de una ciudad, utilice palabras como propietario, fundador y consejero delegado , además del nombre de la ciudad.

4. Organizar los resultados por número de tweets, seguidores, amigos y la puntuación.

 

Estoy sorprendido de que una herramienta gratuita ofrece la posibilidad de buscar geográficamente personas y luego organizarlos con todas las variables disponibles. Si tiene una idea clara de quién es su mercado objetivo, esta función vale su peso en oro para su empresa.

Esto le da acceso instantáneo a la búsqueda de las personas socialmente más activas sobre la base de los criterios, es una ventaja enorme teniendo en cuenta que se quiere conectar con ellos durante las redes sociales.

Ponga sus perspectivas en una lista de Twitter

Las listas de Twitter es una venta de profesionales o el mejor amigo del dueño de un negocio. Tan pronto como encuentre a una persona de su interés para sus objetivos de negocio, lo que necesita para agregarlo en una lista
Ya se te ocurrirá rápidamente el tipo de listas que será más relevante para ti y sus metas, pero aquí hay algunos tipos de listas que querrá empezar:
• Perspectivas
• Competidores
• Las personas que comparten su contenido
• Socios estratégicos potenciales
• Clientela
• Fuentes de noticias de la industria
• Líderes de la industria

 

Construir una Relación en Twitter.

La conexión a través de Twitter primero te da la oportunidad de observar el contenido que publican y tener una idea de lo que importa para ellos y sus negocios. Después de agregar a alguien a una lista, es importante que analice regularmente estas listas y participe con los mensajes siempre que sea posible.

Esta parte puede tardar días o semanas. Realmente depende de qué tan activo es y qué tan activo son. Esto requiere usar con regularidad Twitter.

 

Sugerir Conexión a través de LinkedIn Después de la construcción de relaciones

Una vez que se ha construido alguna relación con una nueva conexión, es el momento de preguntarles si forman parte de LinkedIn. Esta parte es tan simple … siempre y cuando si construye una especie de fundación para apoyar la solicitud.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.