La importancia de las imagenes en su estrategia de marketing de contenidos

0 25

Hay una amplia gama de recursos que puede utilizar para su empresa, pero pocos son tan efectivos como el marketing de contenidos. El marketing de contenidos aumenta la visibilidad de la marca y aumenta la presencia online de su empresa para asegurarse de que pueda conectar con una amplia base de consumidores.
Además, el marketing de contenidos es un campo diverso, por lo que tiene una autonomía casi total para su empresa en Internet. Si confía en gran medida en los blogs o prefiere publicar documentos técnicos, estudios de casos, libros electrónicos, etc … hay un activo que sin duda debe incluir (imágenes).
Siga leyendo para ver por qué es necesario incorporar imágenes al utilizar el contenido para hacer marketing de su negocio.

 

Otro ladrillo en la pared

Cuando los consumidores están buscando la información en línea, algunos de ellos quieren leer una pared gigante de texto. De acuerdo con un informe técnico reciente de PR Newswire, los lectores comunicados de prensa con imágenes es el 14 por ciento más que sus homólogos de todo el texto.
Piensa en ello desde la perspectiva del consumidor , si desea contratar a un negocio en línea, realmente quiere leer una larga entrada de blog que no incluye un solo gráfico o imagen? En la mayoría de los casos, la respuesta es probablemente un “no”.
Desde un punto de vista visual, un gran ramo de texto no es atractivo en lo más mínimo. Cuando está publicando contenido, las imágenes sirven para romper trozos enormes de la escritura, con lo que asegura que su público no se aburra y no vaya a otro sitio.

 

Valor en el SEO

Muchas empresas dependen del marketing de contenidos para aumentar su valor SEO y mejorar su ranking en Google. Si bien las empresas pueden subir a la montaña de motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave, la construcción de enlaces internos y la implementación de otras estrategias basadas en texto, las imágenes son armas casi secretas.
El Social Media señala que las imágenes son una herramienta valiosa para la generación de valor SEO. Simplemente mediante la asociación de un texto que contiene una imagen, puede aumentar la probabilidad de que Google y sitios similares coloque su página en la parte superior de sus enlaces.
No tiene que ir por encima y más allá para optimizar sus gráficos, copiar y pegar el título de una entrada de blog o que incluyan una frase corta con una palabra clave, es suficiente para conseguir la atención de Google por todas las razones correctas.

 

Un recordatorio

Puede ser que sea difícil de escuchar, pero los clientes no van a recordar todo lo que leen en su sitio web. Su redactor podría pasar horas en un libro blanco o medio día en una entrada del blog de 1.000 palabras, pero los consumidores no van a retener cada palabra.
En segundo lugar, algunas partes de su contenido no serán relevantes para miembros específicos de su público. Como resultado, estos clientes es probable que pasen por alto el texto y la búsqueda de algo que habla directamente a ellos. Incluso si un puesto está orientado exactamente hacia sus clientes más fieles, es probable que se esfuerzan por recordar cada palabra.
Una imagen pequeña puede luchar contra este problema proporcionando un recordatorio tangible sobre el contenido. Tal vez la mejor manera de lograr este objetivo es por ser un poco creativo. En lugar de utilizar gráficos genéricos, trate de usar las fotos para ampliar una metáfora de su contenido.
Esta estrategia puede recorrer un largo camino hacia la diferenciación de su contenido de lo que está cargado por sus competidores. Las Imágenes singulares dan a su marca una personalidad que ayudará a sus mensajes a destacar en un mercado en línea cada vez más poblado.

 

Para almacenar o para abastecerse

Una vez que decida empezar a incluir imágenes en su contenido, tiene que encontrar alguna. No puede usar solamente Google para encontrar imágenes para publicar en todo el sitio, y tampoco se puede robar cualquier cosa de las personas que tienen derechos de autor.
Es por eso que muchos propietarios de pequeñas empresas recurren a imágenes de archivos. Esta es probablemente la solución más rápida y fácil, ya que los empresarios pueden tener acceso a cientos de miles de fotos que se pueden utilizar en el material de marketing.
La compra de una suscripción a una galería en stock es probablemente más barato que la compra de imágenes en una base de caso por caso, y es definitivamente más fácil que salir con una cámara. Sin embargo, algunos críticos encuentran errores en estas fotos porque son genéricos y no tienen una gran cantidad de personalidad.

Hay una nueva solución disponible, un nuevo servicio que ofrece Shutterstock, tiene una biblioteca de imágenes de fotógrafos profesionales. De Scott Braut, el vicepresidente de contenidos de Shutterstock, explicó que la característica clave de las fotos de Offset es que son naturales.

“Tenemos imágenes auténticas, que las imágenes fotografiadas en luz natural de las personas que buscan fotos reales. Tenemos imágenes que reflejan una dirección de arte contemporáneo y el estilo, las imágenes que resuenan con las marcas de alta gama. Y tenemos imágenes de narración de cuentos. Imágenes que cuentan una historia por sí mismos de un trabajo con otras imágenes para contar una historia “, dijo Braut.

En última instancia, las imágenes se pueden hacer un mundo de diferencia para su estrategia de marketing de contenidos. Hay maneras casi infinitas que puede sacar provecho de las imágenes para mejorar su ‘valor SEO de su negocio. ¿Esta su empresa incorporando fotos en tu sitio?

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.