Consejos para usar Pinterest para su Negocio

0 84

Al igual que cualquier otro sitio de redes sociales, Pinterest es  para compartir su contenido y también de otras personas. La idea es compartir. Así que no sólo se adhieren a fijar sus propias imágenes sobre sus tablas, asegúrese de que está compartiendo el contenido de otras personas. Está en su mejor interés de buscar y encontrar contenido y las imágenes que se relacionan con su negocio. Esto es un largo camino para ayudar a construir su negocio ”

 

Fotos únicas para el tráfico:

 Usando Pinterest para que la gente vea su sitio web o blog puede ser una gran manera de aumentar su tráfico y páginas vistas. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la publicación o “fijar” las imágenes únicas y originales. Un examen de la sección “popular” en Pinterest muestra que la mayoría de las imágenes populares tienen contenido original  y las imágenes más populares son los que tienden a ser comentado y “repinned” la mayoría de las veces.

Aumentar las ventas a través de catálogos :

Otra fantástica manera de mostrar sus productos y dirigir el tráfico en Pinterest es crear catálogos. Puede fácilmente crear estos catálogos fijando un gran número de imágenes de su colección en un tablón de anuncios. Hay una gran ventaja para hacer esto. Debido a que usted puede agregar la información de precios a los cuadros.

 

Anime a sus aficionados: 

¿Quieres crear entusiasmo sobre lo que está haciendo con sus seguidores, para que ellos, a su vez, corran la voz acerca de su negocio. Desde Pinterest te da la opción de permitir que otros contribuyan sus tablones de anuncios, puede seleccionar otras personas y hacerles pin en sus tablones de anuncios. Al entrar en la relación de cooperación con los demás, se les animan para que vean su negocio de una manera positiva y hacer que correr la voz acerca de su negocio.

 

Ofertas especiales: 

Para llamar la atención y para mantener a la gente que vuelvan, debe crear imágenes únicas sobre su última oferta y el pin en una de sus tablones de anuncios, puede incluso tener un tablón de anuncios exclusivo para usuarios de Pinterest, en la que fija sus últimas y mejores ofertas.

¿Necesitas ayuda para utilizar Pinterest para su pequeña empresa? comunícate por facebook para despejar todas tus dudas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.