Como hacer que mi Empresa sea popular en las redes sociales

0 20

Hace apenas un par de años, la mayoría de la gente todavía veían Twitter como una plataforma para las personas que quieren decirle constantemente a todos lo que están comiendo para el almuerzo. Ahora, la redes sociales en su conjunto que se ha convertido en algo bien respetado e incluso venerado por las empresas, ya que nos hemos vuelto conscientes del valor que una presencia efectiva de redes sociales puede ser la reputación online.
Sin embargo, a pesar de una mayor comprensión de la importancia de las redes sociales, muchas empresas (especialmente las más pequeñas) siguen sin utilizarlo correctamente. He aquí algunos consejos duramente los talleres aprendidos sobre el uso de las redes sociales para su negocio.

1. Úsalo (Consistentemente)

Obviamente, si quiere establecer una fuerte presencia en los redes sociales, vas a tener que usar los medios sociales la mayoría de las veces, ganando una comunidad, viene como un amanecer – lentamente a medida que pasa el tiempo, no como un interruptor de luz que causa una reacción instantánea.

2. Sobre los Post

Las personas son más propensos a involucrarse en el contenido de una empresa cuando comparten una vez al día o menos, a diferencia de dos veces al día o más. Dependiendo de la plataforma (publicar con más regularidad en Twitter podría no ser una mala idea, por ejemplo), los mensajes deben tener una separación adecuada para asegurarse de que son de buena calidad y que puedan interesar a la gente.

3. No se limite a compartir cosas acerca de su empresa

Las Noticias de la empresa es algo grande y completo, pero aunque ciertamente tiene su lugar en los medios sociales, no debe ser su constante cuando decida escribir su mensaje. Google Plus es ideal para los negocios, ya que le permite convertirse en parte de las comunidades, que significa que puede enviar contenido relevante a las personas de su área de interés. A menos que sean un fanático o su empresa, literalmente, pocas personas quieren seguir a cuentas de redes sociales de una empresa cuando se habla exclusivamente sobre su compañía.

4. Ofrecer Incentivos

Lo más probable es que no voy a seguir un pequeño negocio en Facebook a menos que haya una razón válida para seguirlo, y esa razón válida se presenta en forma de incentivos gratuitos, realmente cualquier comida gratis, o simplemente cosas, o descuentos generalmente libres. Dar a la gente un deseo de seguir a su empresa, hará que valga la pena.

5. Establecer una voz lo que la gente quiere escuchar

Casi la mitad de la gente dice que el humor resuena más que cualquier enfoque de contenido, de acuerdo con una encuesta mundial Neilson fuente de Confianza en la Publicidad. Old Spice tiene una de las mejores y más seguidores en la cuenta de Twitter.
No tiene absolutamente nada que ver con los productos de Old Spice, pero funciona. Los tweets hilarantementes, significan que incluso aquellos que actualmente no se preocupan por sus productos seguirán esos mensajes. En el mejor de los casos, esto llevará a conocimiento del producto que se traduce en compras, y peor de los casos, los seguidores mejoraran su credibilidad y popularidad.

6. Mantenga la cabeza en alto / Sea Persistente

No vas a tener un siguiente viral estándar en una semana. El establecimiento de una floreciente reputación en redes sociales toma tiempo, así que asegúrese de hacer un plan, adaptarlo, cuando sea necesario, y se adhieren a ella.

7. Interactuar!

Responder a cada comentario que pueda. Sobre todo al principio, se da cuenta de que cada comentario, como cuentas de interacción.
Construir relaciones con tus seguidores y ver sus números creciente.

8. No hay una fórmula mágica

Aunque sin duda hay algunos consejos eficaces para el crecimiento de su redes sociales, no hay “una talla para todos” de la estrategia que garantiza grandes resultados.
Mantenerse determinado y consistente es la mejor táctica, y el resto va a depender en gran medida de su público objetivo y las metas individuales para el uso de las redes sociales.

Buena suerte!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.