Como construir una lista de correo electronico que genere ingresos para mi empresa

0 70

Como vendedor, empresario o dueño de un negocio, siempre está buscando una manera de mantener el fuego entre su empresa y su cliente., para mantener viva la conexión.
También está buscando maneras de construir relaciones con nuevos clientes, la manera de permanecer en el frente de ambos nuevos clientes potenciales.

¿Y si te dijera que puedes hacer todo esto al mismo tiempo?

Bueno, se puede, es todo acerca de la construcción y la maximización de su lista de correo electrónico. Fue la estrategia que comienza detrás de Facebook en realidad, hacer las 3 cosas a la vez. Es por eso que lo hizo tan bien en un primer momento para las empresas. Se podía lograr todo lo anterior mediante la publicación de un estado de una manera creativa.

Ahora es el 2014, tienes suerte si un 5-10% de su base de fans en Facebook, pueden ver su próximo post n Facebook (a menos que page por ello).

El correo electrónico promedio, por otra parte, es visto por un 20-30% . Eso es 3 veces la exposición de Facebook. Sus tasas de clic siempre serán más altos que Facebook. Así el email gana una vez más. Pero ya sabe esto, así que vamos a explicar cómo hacer los 3 primeros objetivos mientras que ganara dinero al mismo tiempo.

Cómo desarrollar una estrategia de correo electrónico que genera ingresos para mi Empresa
Si ya tiene una base de clientes:

Pregunte a sus clientes si les gustaría estar en su lista de contenidos exclusivos que normalmente costaría un tarifa. Sea honesto acerca de su valor, dígales que desea agregar valor a su vida por el simple hecho de ser un gran un cliente.
Lleve un registro de los mensajes de correo electrónico con una herramienta de marketing por correo electrónico como MailChimp , Aweber , o Infusionsoft . Lleve un registro de quién está en la apertura de sus correos electrónicos y la mayoría que están haciendo clic en los enlaces.
Envié a la lista un verdadero valor con información útil de sus experiencias o su blog que es relevante para ellos.
Investigue para mejorar la experiencia de correo electrónico y entregue mayor valor mediante la producción de libros electrónicos, seminarios web, listas de verificación, vídeos, etc
Haga preguntas en tu correo electrónico, el objetivo final es obtener respuestas y para ver cómo se puede mejorar tanto los servicios y productos que ofrece a sus clientes.
Después de que realice su investigación, ofrezca una solución a través de su contenido y de recursos . Ya que todo esto tiene que ver con su nicho de mercado, muestre a su audiencia que es una autoridad. Ellos compartirán su contenido para que nuevos clientes potenciales noten su contenido, exponiéndolos a su marca y sus productos. Simplemente pregunte y entregue una y otra vez. Es la forma en que va a producir el tráfico y ganar exposición, aquellas personas nuevas van a querer estar en su lista también, para que puedan recibir esta información.
Aquí es donde el dinero entre en juego: Su empresa puede tomar todo el contenido que creó para esta lista (los libros electrónicos, seminarios web, lista de control, vídeos), y combinarlo en un curso o paquete para vender a una lista nueva en el camino. Tenga cuidado por tratar de vender más a los clientes actuales, se recomienda probar esto en clientes potenciales.

La clave está en mantenerse dentro del tema y dentro de su nicho de mercado.

Todo esto se puede hacer gratis , y te convertirás en un líder de pensamiento en el camino. Obtendrá nueva exposición de las audiencias potenciales que puede no haber sido capaz de llegar antes, además de que va a producir los ingresos por la venta de los recursos que pasó tiempo en la creación de su lista.

¿Qué tipo de correo electrónico debo enviar?
Envíen a sus suscriptores un mensaje junto con un artículo que mejoren su vida, sabe cuáles son sus problemas, y es su responsabilidad de ofrecer soluciones a esos problemas.

Escríbasele de una manera personal y asegúrese de que su marca es consistente en todo. Echa un vistazo a estos ejemplos de grandes mensajes de correo electrónico, si no está seguro de cómo dar formato a su correo electrónico.

¿Con qué frecuencia debo enviar un correo electrónico?
Dependiendo de lo que haces, varía. El Promedio de los correos electrónicos van de dos a cuatro veces al mes.
Pregúntele a su lista para saber lo que quieren, comience con una vez al mes (si no está seguro) e de estar allí para supervisar los resultados.

Otro propósito de estos mensajes de correo electrónico es mantener la marca en la parte superior de su mente, así que considere ese objetivo para decidir con qué frecuencia desea enviar sus correos electrónicos. Porque nuestro mundo está tan saturado de correo electrónico, sólo el mejor contenido lo mantendrá en el frente.

¿Cuál es el mejor proveedor para la masa-mail?
MailChimp es un servicio gratuito de hasta 2.000 mensajes de correo electrónico. Es probablemente el mejor proveedor para empresas. Si desea intensificar su juego, utilice una herramienta más robusta como Aweber o Infusionsoft . Éstos le dan más control de sus diseños de contenido y forma. Personalmente, me gusta MailChimp, como Michael Hyatt siente lo mismo acerca de MailChimp y tiene más de 400 mil mensajes de correo electrónico en su lista. Convencer & Convert incluso se ha cambiado a MailChimp.

Es realmente depende de ti. Lo principal es mantener sus tasas de apertura alto como sea posible y sus tasas de darse de baja lo más bajo posible.

¿Cuál es el objetivo de construir esta lista?
El primer objetivo es crear y mantener confianza con el cliente. Para ello, ayúdelos y ofrezca contenidos muy valioso. Combine esto con el entretenimiento, la personalidad y acabara de dar  un cliente incondicional con su Marca.

Esta lista es también una gran herramienta de investigación para examinar quiénes son sus clientes y lo que están luchando. El objetivo final es ofrecer soluciones a sus problemas y, por lo tanto, mantener a sus clientes de por vida

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.