7 signos de que has escrito y compartido un excelente post en tu blog

0 60

Escribir puede ser subjetivo. El tema, formato y el diseño puede parecer atractivo para algunos y no para otros. Este concepto se aplica particularmente al escribir entradas de blog, cuando el contenido tiene la capacidad de llegar a un público amplio. Así que, ¿cómo saber si usted ha escrito y compartido una interesante o útil entrada de blog?

Aquí están 7 signos reveladores que le hará conocer si ha escrito una gran entrada en el blog:

1. Ser originales.
El contenido de segunda mano no sólo es inútil para su público objetivo, sino también perjudicial desde una perspectiva de SEO. Google premia a los sitios con contenido original y penaliza a los que tienen contenido duplicado. Trate de investigar el tema para obtener ideas, pero asegúrese de que este escribiendo un mensaje nuevo desde cero.

2. Ofrece valor.
Un buen blog debe dar algo de valor a los lectores (generalmente intangible). Este es un componente clave para la creación de un blog compartible. Los tipos de valor en tu blog pueden incluir:

• Consejos
• Una herramienta
• Enlaces con más recursos
• Un video
• Las respuestas a una pregunta común que su personaje puede tener

3. Se encuentra fácilmente.
Un blog bien escrito y útil debería encontrarse fácilmente dentro de su sitio web y externamente. Después de publicar el post, compartirlo en las redes sociales con una imagen y un hashtag relevante. Sé estratégico sobre el lugar donde compartir y el título o mensaje que incluye.
También es una gran idea incluir una barra de búsqueda en tu blog para que los usuarios ubique temas o títulos específicos y puedan encontrar los articulos.

4. Es compartible.
Algunas plataformas de blogs permiten incrustar para compartir en las redes sociales los iconos directamente en la entrada del blog, por lo que es fácil para sus lectores compartirlo. Además, el contenido en sí debe ser escrito con el objetivo de que sus lectores compartan el mensaje en sus redes. Sus lectores deben desprenderse de la lectura de su blog con la satisfacción de recibir el valor hasta el punto en que quieran que otros se eduquen con el post. Pruebe la elaboración de su contenido con regalos, las mejores 10 listas, o algo relacionado con la cultura. Hay un montón de maneras de condimentar su contenido, así que asegúrese de revisar esta entrada del blog para más consejos.

5. Es centrado en el usuario.
Antes de publicar una entrada de blog, pruebe preguntando una pregunta común que su personaje le preguntaría. Ahora lee el post con la intención de responder a esa pregunta. ¿Resuelve el problema o guiarlos a lo largo de la jornada del comprador?

6. Es susceptible de ser analizada.
Hay un montón de recursos en las mejores prácticas de la escritura del blog, pero el diseño visual de la entrada también es importante. Los lectores a menudo exploran una entrada del blog de capturados por sus ojos en lugar de leer el post entero. Es por esto que es importante la utilización de títulos en negrilla y listas numeradas para ayudar a romper el contenido y dar a sus lectores una visión general de lo que puede esperar en el artículo.

7. Utilice un título atractivo.
Al compartir un post en medios los medios de comunicaciones sociales, en general, su público sólo ve el título. Esto le da una oportunidad para presagiar lo que pueden esperar, sino también captar la atención de la gente. ¿Cómo saber si ha escrito y compartido una excelente entrada en el blog?

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.