5 maneras de no cometer suicidio en Twitter para su empresa

0 24

Existe dos marcas para tener en cuenta cuando se está en Twitter, su marca corporativa y su marca personal. Ambos son igualmente importantes, si es dueño de la empresa o del trabajo para la empresa, en su marca personal se considera como representante de la misma. Es sólo la forma en que funciona Así que, cuando su marca , sin saberlo, se suicida en twitter , puede hacerle daño. En la misma línea , las cosas despistadas que puede hacer en Twitter pueden hacerle daño a su marca corporativa. Para ayudar a evitar costosos errores que podrían ver su marca en un fallecimiento de Twitter de manera pública.

Aquí están las maneras de no cometer suicidio Twitter para su marca.

 

1 . No seas aburrido!

Si no actualizamos regularmente su página de twiiter, podría causar aburriendo de sus seguidores, hasta la despedida continua de otros canales. ellos deben sentir que son importantes como seguidores en su cuenta. Una buena práctica a seguir es utilizar la ”

La Regla  “70-20-10”

70 % de sus tweets debe promover el contenido de los blogs de la empresa, las fuentes de noticias y personas influyentes en su nicho de mercado .

20 % de sus tweets Debería haber un compromiso con la comunidad de Twitter, sus seguidores, y personas influyentes de la industria.

El último 10 % de sus tweets debería ser la promoción de su marca personal , su empresa y sus productos y servicios .

 

2 . No tener un enfoque

Ignorar o atacar las quejas de los clientes Twitter es una plataforma que permite sólo un grado de separación entre su empresa y sus clientes . Su marca es sólo una @mención de distancia, Es de mucho interés que su marca atienda las quejas de los clientes con una gran profesionalidad y con un mayor grado de cuidado. Después de todo sus clientes y su relación con la marca, es lo que va a hacer que la empresa sea un gran negocio o una que va a la quiebra.

 

3 . No hagas spam!

Todo el mundo y me refiero a todo el mundo … odia a los spammers. Por lo tanto, no deje que sus seguidores le odian por spamming hacia ellos. Personaliza tus mensajes directos . Póngase en contacto con la gente sólo si tiene algo que discutir con ellos de uno a uno . Si realmente tiene un mensaje introductorio debería ser suficiente.

 

4 . No twittear!

Los cómicos , artistas y otras celebridades del mundo del espectáculo, por lo general puede salir a decir un montón de cosas escandalosas y aún así terminan beneficiándose de la publicidad ya sea positivo o negativo. Esto no es cierto para todos los campos Bromear, sin antes sentir el ambiente, puede ser peligroso para su salud profesional. No pocos han perdido sus puestos de trabajo ( y se ha visto caer en picado el valor de una marca ) después de algún mensaje mal pensado haciéndose viral, por todas las razones equivocadas.

 

5 . No actúes como un robot!

La tecnología se supone que ayudará a hacer las cosas más fáciles , pero no hacerse cargo de las cosas importantes puede traer dificultades. Si estás en Twitter para conectar con su público objetivo, entonces conecte como un persona. Nada puede ser más desagradable para sus seguidores descubrir que están siguiendo un bot. Por lo tanto, incluso si hace uso de un bot , asegúrese de que llegue con regularidad y conecte con aquellos que han sido lo suficientemente interesados como para conectarse con su empresa. Un Twitter involuntario puede crear una crisis de medios sociales

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.