5 maneras de Investigacion y Reportes que usan los Periodistas en Linkedin

0 23

 

Al parecer, LinkedIn ha recorrido un largo camino desde sus inicios como un conducto para la creación de conexiones profesionales.
De hecho, LinkedIn rápidamente se va abriendo paso en las salas de redacción como un lugar para la investigación, el abastecimiento de escuchar, permitiendo que los periodistas sigan historias y viendo las conversaciones.
Los periodistas pueden mantener sus oídos abiertos para las conversaciones a través de grupos de LinkedIn, dijo Yumi Wilson , gerente de comunicaciones corporativas de la compañía de Mountain View, California.
“Con los grupos, si lo que desea es seguir a las nuevas tecnologías o móviles, usted puede encontrar lo que dice la gente acerca de las diferentes compañías”, dijo Wilson. “Los periodistas pueden seguir los grupos, participar en las discusiones, y solicitar comentarios.”
LinkedIn también está agregando constantemente nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a ser más productivos y exitosos en sus negocios.

 

Aquí están 5 maneras de periodistas que están utilizando LinkedIn:

Compartir historias. Hay 1,5 millones de editores que actualmente utilizan el botón de compartir en LinkedIn para sus sitios. Esto incluye a las organizaciones y medios de comunicaciónes tradicionales, como Mashable, TechCrunch y GigaOM.

Mayor visibilidad de su historia. LinkedIn adquirió Pulse hace aproximadamente un año. Esto significa que las historias de los editores con el botón de acción están siendo presentadas en Pulse. Wilson explicó que el algoritmo de las historias se visualizan en basa de las personalizaciones de un individuo y los editores que están siguiendo. Lo mismo sucede con las historias de tendencias en LinkedIn, que tiene lugar cuando muchas personas comparten una historia particular.

Las empresas y los empleados. Los Periodistas se quedan en la parte superior de las empresas para realizar búsquedas de los empleados, para ver a los que tienen perfiles de LinkedIn. Observando los listados de trabajo de una empresa en particular y los tipos de listados de trabajo, es una clara indicación de que está en el mercado para crecer y expandirse.

Búsqueda de palabra clave para la investigación o ideas para una historia. Wilson usó el ejemplo de la adquisición de Facebook con WhatsApp. Cuando la historia salió en febrero, Wilson estaba en un entrenamiento con los reporteros de Bloomberg, que querían encontrar a miembros de WhatsApp con perfiles de LinkedIn. La búsqueda se ha realizado correctamente, y se acercó de manera orgánica, dijo Wilson.

Mirando las Fuentes. La función de búsqueda avanzadas de LinkedIn permite a los periodistas encontrar y conectarse con las personas para las historias.

LinkedIn también ha presentado a largo formulario de publicaciónes más allá de su programa Influencers. Esta característica se está implementando por etapas, con el acceso inicial a disposición de los 25.000 miembros. Va a ser un gran beneficio para los escritores, o aquellos que desean compartir ciertas ideas, dijo Wilson.
LinkedIn celebró su 10º cumpleaños el año pasado. Su composición es asombrosa: 277 millones en todo el mundo. Para hacer frente a esta increíble demanda, LinkedIn reforzó su presencia corporativa, aumentando la plantilla de 2.100 empleados en 2012 a 5.000 empleados este año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.