5 Herramientas para gestionar sus clientes sociales de su empresa

0 17

 

 

El marketing digital es impulsada por los datos, los comerciantes ahora pueden utilizar los datos del mercado para sus clientes potenciales, con mayor conocimiento y más inteligencia que nunca.
Las Herramientas de gestión para las relaciones con los clientes puede ayudar mucho, los beneficios del uso de herramientas de CRM incluyen:

 

  • Un profundo conocimiento de los intereses de un cliente , historial de compras, las conexiones de redes sociales, y las interacciones con la empresa.
  • Automatización del marketing multicanal , lo que da los comerciantes la posibilidad de crear mensajes de marketing personalizados y pertinentes en cada etapa del viaje de compra del cliente;
  • Oportunidad de venta de flujo de proceso y de seguimiento
  • Flujo unificado de información entre los departamentos y de su negocio.
  • Mientras que las plataformas de CRM son comúnmente asociados con las grandes empresas, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, se puede beneficiar de ellos.

Aquí hay cinco herramientas de CRM para las empresas más pequeñas

.
1. Batchbook

Batchbook es una plataforma de CRM social basada en la nube que ofrece una manera organizada para hacer ventas y construir relaciones con los clientes. Permite a los comerciantes realizar un seguimiento de los clientes importantes, socios y ofertas utilizando cualquier dispositivo de computadora, tableta o smartphone.
Desde el punto de vista de marketing, Batchbook se integra con una serie de herramientas y plataformas a través de una variedad de categorías que incluyen:
• Correo electrónico MailChimp, Mad Mimi, ActiveCampaign y Yesware
• Facebook, Twitter, HootSuite, y Disqus
• El correo directo. Administrador de correo directo
• Eventos . Eventbrite.

A pesar de que es asequible para la mayoría de pequeñas empresas, con precios que comienzan en $ 35 por mes Batchbook es el más caro de la lista. Tiene una versión de prueba de 30 días disponible para las empresas.

 

2. ContactMe

Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan un sistema de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo para administrar los contactos. ContactMe, parte de la plataforma de marketing en línea, permite a las empresas actualizar las listas de contactos de una sola fuente y organizar los contactos en categorías tales como clientes potenciales y clientes.
ContactMe ofrece integraciones con Facebook, WordPress, Web, Constant Contact, y MailChimp.
Tiene una versión gratuita disponible, las versiones de pago comienzan con $ 3,95 por mes. Las pequeñas empresas probablemente se beneficiarían de la versión Pro, que cuesta $ 7,42 por mes.

 

3. Zoho CRM

La automatización del marketing es interno con Zoho CRM, permitiendo que la comercialización del email sea dirigido más eficazmente.
Zoho CRM incluye características como el seguimiento de las ventas, automatización de Salesforce, la sincronización de servicio de Google y los perfiles sociales.
Una característica importante es una herramienta de seguimiento de Oportunidades, que ofrece a las empresas una visión completa de todas las actividades de ventas. Una sección de Notas editable muestra el tiempo y el contenido de las interacciones de los clientes mas antiguos.
Zoho apoya la participación de la redes sociales a través de la integración con Twitter y Facebook. La automatización del marketing es interna al sistema, lo que permite a las campañas de marketing de correo electrónico ser dirigido eficazmente en función del perfil del cliente y de la historia. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de los gastos de marketing en tiempo real.
Zoho CRM es gratuito en el nivel de base; tiene paquetes premium que comienzan con $ 12 al mes.

 

4. Ágil

Ágil, un CRM social basada en la nube, ayuda a las empresas a gestionar mejor los contactos sociales, incluyendo todas las conversaciones online que tiene con ellos por correo electrónico, Twitter, Skype, Facebook y otros servicios.
La plataforma gestiona toda la información de contacto y la historia a través de una sola pantalla, que ofrece a los usuarios una visión más inclusiva e integral de las interacciones con clientes.

Ágil se integra con una variedad de herramientas de marketing, incluyendo MailChimp, ActiveCampaign, AWeber, HootSuite, Facebook, LinkedIn y Twitter. Lo único en Ágil son integraciones con plataformas de comercio electrónico Magento y Shopify.
El precio es de $ 15 mensuales por usuario, también tiene una prueba gratuita de 14 días disponible.

 

5. Insightly

Insightly ayuda a las pequeñas empresas gestionar los contactos, organizaciones, socios, vendedores y proveedores. Los usuarios pueden ver todo acerca de los contactos, incluidos sus antecedentes, historias de correo electrónico, fechas importantes, y los proyectos y oportunidades en las que han participado. Las características incluyen la automatización de Salesforce, automatización de marketing, gestión de pedidos, previsiones de ventas y mucho más.
La plataforma ofrece la más sólida integración de redes sociales de todas las personas en la lista. Una vez que introduzca la dirección de correo electrónico de un contacto, la plataforma detecta virtualmente cada perfil de redes sociales relacionados con ella. Las redes sociales soportadas incluyen Twitter, LinkedIn, Facebook, Google+, Foursquare, Picasa, Klout, y casi cualquier canal social donde ha participado el contacto.
Insightly ofrece versiones gratuitas y pagadas, que comienzan en $ 9,00 por mes.

 

¿Que herramienta usas para gestionar tu medio social?

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.