4 maneras de utilizar listas de Twitter como una táctica de marketing

0 21

Las listas de Twitter son una gran manera de reconocer, organizar e interactuar con los diferentes segmentos de su público. Como agente de marketing social, esto puede significar el ahorro de una gran cantidad de tiempo hurgando información y la búsqueda de los usuarios.
Además de eso, las listas pueden ser una táctica simple para comprometerse con los clientes potenciales, socios y clientes, sin golpearlos en la cabeza con los tweets y mensajes.
Aquí hay algunas razones por las que un sólido conjunto de listas puede ayudar como parte de su estrategia de Twitter:

Cómo utilizar listas de Twitter como una táctica de marketing

 

1. Clasificación privada: El mayor error que había antes de utilizar listas es que todo lo que tenían era público. Las listas privadas son una excelente manera de identificar y clasificar los usuarios de una manera que su empresa se beneficia sin dejar que el mundo vea detrás de la cortina. Por ejemplo, digamos que trabaja para una empresa B2B y vende a los CIOs de las grandes corporaciones. Las listas privadas son una gran manera de ordenar a las empresas, empresarios y usuarios objetivos sin hacerles saber que su lista es de 2.000.

 
2. Clasificación públicamente: Si tiene una base de clientes, socios y personas influyentes que desea reconocer, las listas son una gran manera de hacer eso sin twittear.

 
3. Monitoreo: Este es el uso más obvio y práctica de las listas. Si utiliza una herramienta de gestión para Twitter como Tweetdeck, las listas son la mejor manera de organizar el contenido. Si Sigue casi 2.000 personas, por lo feed, sería imposible mantener el ritmo. Al separar en listas (es decir, los expertos de medios sociales, medios de comunicación social, humor, noticias nacionales), se puede mantenerse al día con todo y no perder de vista lo que es importante para sus objetivos.

 
4. El crecimiento de su audiencia: Las listas son una herramienta de participación, si tiene una lista pública y agrega un usuario a la misma, son inmediatamente informados de su marca, sin tener que enviar un Tweet , es como ponerse en el radar de un usuario de una manera única. Este compromiso puede animar a un usuario a seguir su marca y la construcción de su audiencia.

 

¿Usas las listas de twitter como estrategia?

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.