4 lecciones para hacer crecer tu marca en twitter este 2014

0 58

Twitter es de peso pesado en el ámbito social y en los medios de comunicación social, es una parte integral del éxito de la comercialización de contenidos. Twitter  se sitúa como la segunda red social más popular en todo el mundo después de Facebook. El cambio es una constante en el mundo de rede sociales que es vital para comprometerse con un aprendizaje permanente, para que no se conviertan en ignorantes de las mejores prácticas actuales. Para llegar a un público cautivo debe convertirse en un recurso de su industria valorada, ofrecer amplios enlaces a  contenidos altamente compartible y tratar de ser humano y real en todas sus interacciones de redes sociales. Hacer un impacto en el ámbito social y promover su negocio con Twitter este año es fundamental.

 

1.- Piense calidad sobre la cantidad

Twittear de alta calidad requiere un compromiso auténtico, lo que significa ser sensible a sus seguidores, los que participan en la discusión y responder a preguntas, a medida que surgen. La autenticidad es también acerca de la actuación humana en las redes sociales. Demasiadas marcas automatizan su actividad en los redes sociales y entregan spam  como contenido, es un error pensar que va a aumentar su alcance e influencia.

Actuando como un robot no va a ampliar su audiencia. Sus perspectivas se unen las redes sociales para interactuar con personas reales. Dele su presencia en las redes sociales un toque personal, que hará que su marca sea más accesible y genuina. El compromiso es la principal forma de fomentar las relaciones con sus seguidores. Aunque el poder de los medios sociales se realiza a través de la autenticidad y compromiso, muchas marcas siguen descontando el valor de la interacción humana real en las redes sociales.

 

2.- Mantenga su Tweets al dia.

Los Tweets que son menos de 100 caracteres disparan un 17% más de participación en comparación con los tweets con 100 caracteres o más. Para aprovechar al máximo de su espacio de escritura, asegúrese de acortar todas sus URL. Hay una amplia gama de sitios web de variedades, tales como  Ow.ly  y  TinyURL y cuadros de mando para gestionar los medios sociales como HootSuite, que ofrecen enlaces acotados de forma gratuita.

 

3.- No vaya al agua con el Hashtags

Los Tweets que contienen sólo una o dos hashtags atraen a 21% más de participación de tweets con tres o más, así que elige su hashtags con cuidado.   Hashtags.org  ofrece una interfaz fácil de usar para buscar hashtags y ver su popularidad y tendencia.

 

4.- Practique el contenido de alta calidad

Ponga a un lado el tiempo suficiente para descubrir cada dia, el contenido de alta calidad para compartir con su público social. Una manera segura de aumentar su influencia social es ofreciendo una selección de contenidos, que cuenta con la rubro de liderazgo .  Visite Klout  para descubrir líderes de opinión influyentes y tendencias de contenido relevantes para su industria. Ubique y cree contenido basado en la calidad y relevancia para ayudar a su audiencia social con la sobrecarga de información y aumentar su valor para ellos. , Datos informativos pertinentes de confianza, fuentes respetadas serán bien recibidas y muy compartidas por sus seguidores.

Las redes sociales pueden ser un activo de gran alcance para su negocio, y la comercialización de Twitter es esencial para el éxito en el espacio social. El mundo de las redes sociales cambia constantemente. Siempre manténgase informado, mantega su negocio por delante de la curva social, Estrategia, el compromiso y los conocimientos adecuados puede ayudar a encontrar mayor alcance y generación de oportunidades sociales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.