10 grandes maneras de generar más negocios en su Página Facebook Likes

0 67

La generación de más “likes” en tu página de Facebook de negocios es esencial, sin importar el lugar que este. Recuerde que cuanto más “Me gusta” de una página, mayor es su potencial de audiencia. Cuanto más grande es la audiencia potencial, mayor será la probabilidad de que una empresa sea capaz de llegar a los clientes potenciales o clientes.
Si eres un novato cuando se trata de Facebook o utilizando su página de Facebook de negocios, no temas, porque a continuación hay una lista de algunas formas fantásticas para generar más “likes” para tu página de negocio.

1 – Invita a tus contactos de correo electrónico.

2 – Invita a tus amigos a partir de su perfil personal.

3 – Sea un anfitrión de un claro indicativo de “me gusta”.
Nota – Facebook tiene reglas para la manera de que usted puede y no puede hacer promociones. Esta es una razón por la que vale la pena tener un consultor de redes sociales o un gerente que puede planear estrategias a menos que esté dispuesto a mantenerse al día sobre las normas y los cambios de Facebook.

4 – Proporcionar un enlace a su página en la sección. Acerca de tu perfil personal.

5 – Incluir un enlace a su página de Facebook en la firma de su correo electrónico.

6 – Asegúrese de que sus llamados a la acción invite a la gente a mas “Me gusta”
7 – Dirigida la publicidad de Facebook, puede ayudar a su página a tener un público más amplio de personas que puedan estar interesadas en el mismo tema, sobre la base de la información demográfica que utilizó para orientar su anuncio.

8 – Asegúrese de que sus mensajes en Facebook sean muy visuales. Correos y páginas con las grandes representaciones visuales conseguirá más talla que las demás paginas de facebook.

9 – Conecte su página con una causa. Esto funciona especialmente bien para organizaciones no lucrativas, pero las marcas han sido capaces de usar esta táctica también. Piense en su meta ¿Se trata de convertirse en el proveedor número uno de servicios en su nicho de mercado? Deje que su público sapa porque están haciendo clic en “me gusta” en la página, porque están ayudando a alcanzar su meta de convertirse en el número uno de los negocios en su campo. La gente le gusta ser parte de una causa y son más propensos a hacer lo que me pides.

10 – El contenido del anuncio relacionado con temas de moda, asegúrate de hacer bien en lo que haces. Si usted puede conectar su experiencia con algo que está pasando en el mundo, es muy probable que ganara el interés (y el me gusta) de las personas que quieren saber más acerca de ese tema.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.